- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
120 minutos 30.01.2025 (parte 1)

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.
Incendio en Ciudad Lineal. Al menos seis personas han resultado heridas, una de ellas en estado grave, por un incendio que ha tenido lugar esta noche en un local en la calle María Teresa Sáenz de Heredia, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, informa Emergencias Madrid.
Los Bomberos del Ayuntamiento, que han trasladado a siete dotaciones hasta el lugar de los hechos, han rescatado a las seis personas que se encontraban en el interior del local y pedían auxilio desde unas ventanas enrejadas. También han resultados afectados por el humo dos agentes de Policía Nacional.
La fiscal provincial de Madrid declara en el Supremo. La fiscal jefa provincial de Madrid, Pilar Rodríguez, declara este jueves como investigada ante el Tribunal Supremo por la filtración de un correo electrónico relativo a Alberto González Amador, pareja de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
Acudirá a la sede judicial después de que este miércoles el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, negara haber filtrado o haber dado la orden de filtrar dicho correo.
Coches eléctricos, ¿se quedan sin ayudas? La ayuda a la compra de coches eléctricos se ha quedado fuera del nuevo decreto ómnibus pactado por el Gobierno con Junts, por lo que el sector pide que se aprueben con urgencia en otro decreto distinto.
En un principio, esas ayudas del Plan Moves III sí estaban contempladas e iban a estar operativas hasta junio de 2025 en el decreto ómnibus original que fue tumbado en el Congreso de los Diputados pero no han sido incluidas en ese paquete de 29 medidas pactadas entre el Gobierno de Pedro Sánchez y el partido de Carles Puigdemont.