120 minutos 30.01.2025 (parte 2)

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected
      Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

      Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.

      España, bajo los efectos de IVO. Tras el paso de Herminia un nuevo frente cruza la península. En este caso se llama Ivo y nos va a dejar nevadas en especial en la zona de la Sierra.

      La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo para este miércoles día 29 desde las 09.00 hasta las 18.00 horas en la Sierra de Madrid por riesgo de acumulaciones de nieve de hasta 5 centímetros de espesor.

      Apoyo de la Comunidad a la tauromaquia. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido este jueves el acto de presentación del Premio Nacional de Tauromaquia en la sede del Gobierno regional, un premio que ha recalcado, está "lleno de presente y de futuro, puesto que perdurará muchos años, y cuánto más intenten prohibirlo, más perdurará".

      Feijóo presenta su plan de Vivienda. El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha presentado este jueves su plan de Vivienda ante una veintena de asociaciones donde ha expresado su gran preocupación por el tema de la okupación que, afirma, "llena de miedo a la gente".

      Mejores Momentos

      Programas Completos