- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Atraco en una farmacia de San Blas: "Entró delante de mí y sacó un cuchillo"
- El asaltante, que ha recibido un tiro en la pierna, ha sido trasladado urgentemente al hospital y su vida no corre peligro

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Un hombre de unos 35 años con antecedentes por robos con violencia ha resultado herido este lunes tras recibir un disparo en el muslo por parte de un agente de la Policía Municipal de Madrid mientras intentaba atracar una farmacia en el distrito de San Blas-Canillejas.
“Yo iba para la farmacia y delante de mí iba justamente un hombre que llevaba una gabardina verde y entró en la farmacia y yo detrás; sacó un cuchillo y empezó a intimidar a las farmacéuticas pidiendo que les sacara dinero y ellas chillando «que se fuera» y yo, a ver la situación, opté por salir y llamar a la Policía lo antes posible”, ha contado una testigo de los hechos en Telemadrid.

Disparan a un atracador tras asaltar con un cuchillo una farmacia de San Blas
Los hechos han sucedido en este establecimiento situado en la confluencia de las calles Aquitania y Hungría minutos antes de las 11 horas, en el barrio de Las Rosas, cuando este hombre entró y amenazó con un cuchillo en el cuello a una farmacéutica.
Un agente de paisano entró en el establecimiento y tras intentar contener al individuo que hizo caso omiso y mantuvo una actitud muy agresiva y amenazante, decidió dispararle en la pierna para reducirlo ante la situación de riesgo. Luego fue trasladado al Hospital de La Paz y su estado no reviste gravedad.