El robo de relojes de lujo se está convirtiendo en el objetivo de los atracadores.
Dos hombres con casco de motocicleta entraron el pasado jueves en un restaurante del Paseo de la Castellana llevándose a punta de pistola, los relojes de los comensales de una mesa.
Hay testigos que vieron la matrícula de la moto y la Policía Nacional investiga el acto delictivo.
El asalto tuvo lugar pasada a primera hora en el local situado en el número 62 del paseo de la Castellana, en la terraza exterior acristalada. Hasta el lugar llegaron en motocicleta dos personas, supuestos repartidores de una conocida compañía, cuando de repente entraron en el lugar y sacaron sendas pistolas.
Los ladrones amenazaron con ellas a los presentes para finalmente quitarles dos relojes de lujo y marcharse del restaurante en un vehículo., según han relatado varios testigos.
Los agentes del Grupo Operativo de Investigación Zonal (GOIZ) de la Policía Nacional de Madrid se encargan de la investigación y ya han interrogado a las víctimas y testigos. Cuentan también con imágenes y con la matrícula del coche en el que huyeron los 'cacos', que podrían pertenecer a la conocida como 'banda del rólex', que ha protagonizado otros robos de este tipo de relojes en la región en el