El Partido Popular de Alcorcón pedirá que se revisen los más de mil votos nulos que hubo en las pasadas elecciones del 28 de mayo en el municipio, tras quedarse a pocos de conseguir el escaño número 12 que hubiera arrebatado el ayuntamiento al PSOE.
"A pesar de que vamos a pedir la revisión de los votos nulos y estamos estudiando todas las actas de las mesas electorales, quiero felicitar a todos aquellos partidos políticos que obtuvieron representación en nuestro municipio", ha confirmado hoy el candidato, Antonio González Terol, a través de sus redes sociales.
Los resultados, con el 99,4%, le daban ese concejal que le otorgaba la Alcaldía, puesto el bloque de izquierdas no lograba sumar (PSOE 7, Ganar Alcorcón 4 y MM-VQ- Alcorcón 2).
Sin embargo, con el 100% cambiaban las tornas, el PP perdía un concejal que se llevaba el PSOE, lo que abre la posibilidad a los socialistas de negociar con las fuerzas de izquierdas para sumar mayoría y gobernar en la localidad.
Terol también ha aprovechado, no obstante, para agradecer la confianza de los votantes del Partido Popular. "Fuimos la fuerza política más votada y doblamos los resultados conseguidos en 2019. Pase lo que pase, lo conseguido ha sido un éxito", ha declarado.