
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
El menor agredido a machetazos en Ciudad Lineal a Telemadrid: "Le ví la cara y se arrepintió"
- El relato de un joven latino agredido en una reyerta por las calles de Madrid
- Recibió 30 puntos de sutura y salvó el brazo de milagro gracias a una bolsa de gimnasio

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El pasado viernes 21 de febrero un joven salía de trabajar de un restaurante de comida rápida en Ciudad Lineal y fue sorprendido por otro chico que se lanzó a por él con un machete y comenzó a agredirle contiuadamente. Tras el forcejeo y posterior persecución por las calles aledañas a Alcalá, la víctima -que recibió una puñalada en el antebrazo- llegó a la calle del Elfo malherido. Hoy un reportero de 120 Minutos de Telemadrid, ha hablado con él.
"Salía de trabajar y supongo que se habría confundido conmigo, pero me dio un machetazo en el brazo". Sin embargo no fue sin mediar palabra ya que según el joven, el atacante le acusó de ser de la banda de los trinitarios.
Una vez repelido el ataque el menor salió corriendo detrás de su agresor pero no logró alcanzarle. Pasado ese tiempo, el joven empezó a sentirse mal.

Nueva reyerta en Ciudad Lineal: herido a machetazos un menor trinitario a mano de unos DDP
Tras la persecución por las calles anexas a Alcalá, el joven comenzó a sentirse mal "se me dormía la mano" y decició llamar a la ambulancia. Los servicios de emergencia acudieron pasados unos minutos para atenderle de las heridas. Finalmente recibió 30 puntos de sutura tanto exteriores como interiores: "Ya sabes que por dentro se rompe mucho músculo...", asegura a 120 Minutos.
El niega pertenecer a ninguna banda "yo salía de trabajar normal y ellos no sé si pertenecen a ninguna banda, símplemente vino a darme", afirma.
Protegido con una mochila de gimnasio
A pesar de la aparatosa herida en el antebrazo, el joven pudo salvar la vida de milagro gracias a que se protegió con una mochila de gimnasio que llevaba: "gracias a la mochila mía del Basic Fit fue que me esquivé cuatro machetazos más. El machetazo no me dolío al principio, pero luego empecé a dejar de sentir la mano, los dedos..."

Así son los ritos brutales de iniciación de las bandas latinas
El motivo de la reyerta presuntamente es un asunto de bandas juveniles y ajustes de cuentas, o tal vez rito de iniciación habitual en las bandas latinas, pero el joven agredido asegura a Telemadrid que niega pertenecer a las bandas: "Yo le ví en la cara que se arrepintió, él lo hizo sin sentido y yo no sé por qué lo hizo", afirma en videollamada con el reportero de 120 Minutos.