
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Nueva reyerta en Ciudad Lineal: herido a machetazos un menor trinitario a mano de unos DDP
- El joven salía de trabajar en una hamburguesería de la zona, en la calle Alcalá, cuando fue abordado por jóvenes de la banda rival

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Un menor perteneciente a la banda de los Trinitarios ha resultado herido a machetazos cuando salía de su trabajo en una hamburguesería. Ha sucedido en la calle Elfo, en Ciudad Lineal. El joven ha sufrido cortes en el antebrazo: el propio herido ha apuntado a los presuntos autores como miembros de la banda rival de los Dominican Don't Play (DDP).

Desarticulado un Coro de Trinitarios muy peligroso que tenía su base en Torrejón de Ardoz
La Brigada especializada en bandas latinas se ha hecho cargo de la investigación.
Según el diario El Mundo, que es el medio que ha adelantado esta información, testigos de la agresión aseguran que los autores huyeron a pie y en patinetes eléctricos y que no hubo ningún tipo de provocación previa a la reyerta.