- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Detenidos cinco Trinitarios por agredir a varios jóvenes en Tetuan que se negaron a hacer el saludo de la banda
- En su huida, atravesaron el Mercado de las Maravillas tirando a gente y cruzaron Raimundo Fernández Villaverde de forma peligrosa

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Cinco pandilleros de la banda de los Trinitarios han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid tras agredir a un grupo de jóvenes a los que increparon para que hicieran el saludo de la banda, algo a lo que se negaron.
Todo sucedió el pasado martes hacia el mediodía cuando este grupo de pandilleros, entre los que se encuentra un menor 16 años, se acercaron a unos chicos que pasaban por la calle de Almansa, en Tetuán, para obligarles a que realizaran el conocido saludo de los Trinitarios. Ante su negativa, los agresores empezaron a golpearles con las hebillas de los cinturones. Uno de ellos, además, portaba un arma blanca.
Los gritos de las víctimas alertaron a los agentes de policía próximos en la zona a lo que los pandilleros emprendieron la huida por el Mercado de las Maravillas, arrollando a todas persona que se encontraban a su paso.
Finalmente, la Policía consiguió coger a este grupo de Trinitarios que han sido acusados de un delito de amenazas y otro delito por agresión.