La semana pasada, los vecinos de Puente de Vallecas se despertaron sobresaltados pasadas las 5 de la mañana por un tiroteo en la puerta de una discoteca de la zona en el que un hombre dominicano de 29 años solo resultó herido leve. La Policía investiga ahora los hechos.
Según el relato de los testigos, un coche oscuro llegó a la puerta de este local, Ágora HD, un punto de diversión para la comunidad latinoamericana, y se bajó un individuo portando un arma para inmediatamente después disparar hasta en dos ocasiones a un hombre que se encontraba en este lugar y que había pasado la noche en la discoteca.
Después del tiroteo, el autor huyó en ese mismo vehículo oscuro, así como la víctima, que también se marchó de lugar de los hechos en su propio coche para dirigirse al Hospital de Fuenlabrada al haber tener dos impactos de bala, en el brazo y en el mismo. En este centro sanitario activaron el protocolo por heridas por arma de fuego avisando a la Policía.
Se investigan ahora las causas de este suceso del que se baraja como principal hipótesis un ajuste de cuentas por tema de drogas, al haber descartado ya que se trate de un conflicto entre bandas.
En 120 Minutos hemos hablado con algunos vecinos que manifiestan vivir con miedo ya que son habituales los conflictos en este local donde, afirman, "hay fiesta todos los días".