Varios socios del Real Madrid han denunciado ser víctimas de una supuesta estafa con la compra de billetes de avión para viajar de Alicante a Londres para asistir a la final de la Champions League que se celebrará el próximo sábado 1 de junio.
Todo ocurrió tras el sorteo del club del pasado 14 de mayo en el que se repartían las entradas para los socios del Real Madrid para asistir a esa final, cuando los agraciados, rápidamente se lanzaron a buscar los vuelos para asistir al encuentro en Londres.
Según la denuncia de estos aficionados, compraron a través de la página web ‘Fly-go’ unos billetes para volar a la capital inglesa pagando 500 euros por persona pero la empresa, horas después, les envió un correo electrónico indicando que la transacción no se había realizado correctamente y que iban a proceder a la devolución del dinero, un reembolso que a día de hoy no se ha producido.
En 120 Minutos hemos hablado con Ainhoa, una de estas afectadas que afirma que ya la Champions "le da igual" y que "solo quiere recuperar su dinero".
Ainhoa nos ha contado que al recibir ese correo que anunciaba un fallo en la transacción apreció que "tenía faltas de ortografía", algo que ya hizo que saltaran las alarmas de una posible estafa.
"He hablado con ellos en varias ocasiones, siempre me atiende la misma chica, y siempre pone muchos impedimentos para conseguir un documento de que el reembolso se ha realizado", ha detallado esta afectada.