- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Terol dice que el PP es "optimista" y que habrá acuerdo en Madrid tras el de Murcia
- Entrevista a Antonio González Terol en 120 minutos

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El secretario de política local del Partido Popular, Antonio González Terol, ha sido entrevistado este viernes en 120 minutos por María Rey.
El Partido Popular pide llegar a un “equilibrio” mientras Ciudadanos y Vox se culpan mutuamente del bloqueo para cerrar un pacto.
Desde su posición, Vox espera que haya un acuerdo pronto para poderse ir todos de vacaciones. “Ojalá lo consigamos”, ha comentado el secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, ante los medios de comunicación.
Por su parte, Begoña Villacís (Cs) cree que finalmente habrá negociación en la que no se sentarán hasta que no haya acuerdo.
En el programa, González Terol ha explicado que “la idea es seguir trabajando” y ha resaltado que son “profundamente optimistas con lo que tiene que venir en la Comunidad de Madrid”.
“Estoy seguro de que los acuerdos van a fraguar. Es una voluntad que tiene que ser compartida entre los tres partidos”, ha dicho.
#ENTREVISTA | El PP pide llegar a un equilibrio mientras CS y Vox se culpan mutuamente del bloqueo para cerrar un pacto.
— 120 minutos (@120minutosTM) 19 de julio de 2019
Hablamos con @Aglezterol. #19Julio120 en @telemadrid▶ https://t.co/HqE74E3RWs pic.twitter.com/dXRSNU27Kp