La bronca de Revilla a un hombre que insultó a Pedro Sánchez

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha protagonizado una curiosa escena en la que ha salido en defensa del presidente de España en funciones, Pedro Sánchez, tras ser increpado por un hombre en Santander, que le ha insultado cuando salía del coche para almorzar con el regionalista en un céntrico restaurante de la ciudad.

"Me he indignado y he ido a por él"

"No lo tolero", ha sentenciado Revilla, para quien se puede "discrepar" y de "todo" además, pero "insultar nunca". "Me he indignado y he ido a por él", se ha justificado el presidente cántabro a preguntas de los periodistas sobre este incidente, presenciado por los medios y relatado después por él.

Tras admitir que tal vez no debiera haber actuado como lo ha hecho, Revilla ha achacado su reacción a que le ha "molestado" lo que ha visto y escuchado y, también, a que tiene "temperamento", aunque, ha precisado al respecto, no le suele ocurrir.

El líder del PRC desconoce si el hombre que ha proferido el insulto a Sánchez es el dueño de una cafetería ubicada en Bonifaz, la misma calle del restaurante donde han comido, pero ha asegurado que irá este mismo jueves al bar y le cogerá "por banda", porque considera "intolerable" insultar.

Más de Miguel Angel Revilla