Concentración de taxistas en Alcalá para condenar el "cruel asesinato" de un compañero
Taxistas de Madrid se han concentrado este martes en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares para condenar el "cruel asesinato" de un compañero en la madrugada de este martes en la localidad.
Decenas de profesionales del sector han guardado cinco minutos de silencio en señal de "repulsa" por el crimen. Los taxistas no han prestado ningún tipo de servicio en el intervalo de duración de la concentración.
La Policía Nacional busca al responsable del asesinato del taxista degollado esta madrugada en Alcalá de Henares y maneja el robo como principal línea de investigación, aunque no descarta otras posibles vías.
Según han detallado fuentes policiales, el grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y al lugar del crimen también han acudido efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana, del grupo de delitos violentos de la Policía Científica.
El crimen tuvo lugar a la 1 de la madrugada en la Plaza Luis de Antezana esquina con la calle Manuel Laredo, muy próxima a la estación de Cercanías de Alcalá de Henares. Allí se ha encontró degollado a un taxista de 59 años que presentaba varias heridas incisas cortantes en el cuello y en el tórax.