"Aquí en Villaverde hay mucho miedo", los vecinos de la calle Arenal, atemorizados por un narcopiso
Un piso cercano a la estación de Villaverde y a la colonia Marconi es la pesadilla de muchos vecinos mayores que renuncian a salir de su casa a partir de las dos de la tarde
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
Los vecinos de la calle Arenas, muy cercana a la estación de Cercanías Renfe de Villaverde y también de la Colonia Marconi, está hartos de ver toxicómanos, trapicheo y robos por la zona...tienen miedo y a una hora temprana de la tarde han decidido no salir de sus casas.
Uno de los núcleos del problema que sufren a diario es un narcopiso donde el trapicheo y el trasiego de drogodependientes es incesable. Este martes detuvieron a una mujer que vivía en este piso pero la policía no ha podido precintarlo ya que en su interior aún viven dos personas más. Supuestamente uno de ellos el propietario del inmueble.
Telemadrid ha sido testigo de la detención de la mujer por parte de la policía nacional y ha sondeado la opinión de los vecinos del barrio que están asustados, angustiados y hartos: "El barrio está asqueroso, con lo bien que estaba antes y aquí hay mucho miedo. Yo me meto a las dos de la tarde en casa, echo la llave y ya no salgo".
Es el testimonio de una mujer mayor que sufre a diario los efectos de la delicuencia y la droga a solo unos metros de su propia casa.
"Aquí en Villaverde hay mucho miedo", los vecinos de la calle Arenal, atemorizados por un narcopiso