Este viernes 24 de junio abre sus puertas en San Martín de la Vega, en Madrid, Parque Warner Beach, y con motivo de su 20 aniversario están de estreno y lo hacen con unos megatoboganes de agua que prometen subir la adrenalina de los madrileños este verano.
Aquaman y Black Manta son dos toboganes orientados principalmente a los visitantes más jóvenes del recinto.
El tobogán que se ha dedicado a Black Manta en Parque Warner Beach es un modelo tornado wave, una de las atracciones acuáticas más icónicas del sector que cuenta con 120 metros de longitud y 14 metros de altura, una experiencia increíble, debido a su wave con estilo semi half-pipe a más de 90º que experimenta la gravedad cero.
El tobogán de BlackManta comparte piscina común de recepción y flotadores de capacidad máxima de 5 personas con el tobogán de AquaMan, esta construcción cuenta con una cinta transportadora que sube los flotadores hasta la salida del tobogán.
El Parque Warner Madrid cumple 20 años desde que se inauguró en 2002, convirtiéndose en el primer parque temático de Madrid. Dos décadas han pasado, dos décadas de entretenimiento y diversión, atracciones, espectáculos, zonas temáticas, actividades para toda la familia y una experiencia de cine.