Muchas parejas que tuvieron que parar sus planes de boda por la pandemia, ahora los están retomando. Habrá un gran aumento de bodas para esta primavera y verano, en concreto, se espera un aumento del 20% respecto al 2019.
Prácticamente todos los salones de boda han colgado el cartel de completo para este año. Hay muchas ganas de celebrar, de reunirse con la familia y con los amigos y festejar por todo lo alto. Las parejas de enamorados no quieren esperar más.
Silvia Sarré responsable de marketing de La Quinta del Jarama y cuenta, ante las cámaras de Telemadrid, que se nota mucho “que la gente vuelve a casarse”. “Los clientes están deseando celebrar sus bodas y aquí estamos deseando recibirles”, ha dicho.
Durante los últimos dos años, bodas y eventos se han retrasado por la pandemia, Silvia cuenta que ya tienen colgado el cartel de ‘completo’ durante muchos meses: “2022 está prácticamente cubierto, ya estamos con las reservas para el 2023”.
Las bodas que ya se están celebrando son “muy emotivas”, cuenta Silvia, “hay ganas de celebrar, compartir y acercarnos después de dos años de distanciamiento”.
Estas ganas ya se están notando. Podemos decir que esta primavera y verano se va a producir un 'aluvión' de bodas.