Son 27 viviendas okupadas con sus respectivas plazas de garaje, en las que se suelen vivir episodios de violencia y tráfico de drogas. A menudo se viven peleas entre bandas, incluso disparos.
Telemadrid ha estado con alguno de sus 'conflictivos' ocupantes que niegan la mayor a las cámaras: "Todo es mentira, somos gente trabajadora y lo podéis comprobar".
Sobre su situación de okupación del edificio, dicen que han intentado pagar en diversas ocasiones el alquiler pero que se les ha negado la posibilidad: "Si nos ofrecieran alquileres sociales, cada vecino de los que vivimos aquí pondríamos dinero y arreglábamos el edificio", aseguran.
Los vecinos de la zona denuncian contínuas peleas y amenazas a la gente que vive allí.
En este bloque de viviendas concretamente se viven a diario peleas entre bandas, e incluso disparos. Nuestro reportero accede al portal para comprobar que la puerta principal está agujereada con lo que parece ser un agujero de bala. Además, todos los telefonillos y buzones están completamente rotos y los pasillos llenos de pintadas. Según cuentan, en este mismo portal se organizan presuntamente botellones y venta de drogas.