Ocho personas, tres de ellas menores de edad, han resultado intoxicadas leves por inhalación de humo en un incendio que se ha registrado este jueves en una vivienda del distrito de Usera, según ha informado Emergencias Madrid. Ninguno de los heridos ha necesitado ser trasladado a un centro sanitario.
Además una vez extinguido el fuego se ha descubierto la existencia de un laboratorio de cocaína, según fuentes policiales.
Las llamas se han originado en torno a las 18:30 horas de este jueves en la cocina y el salón de una casa de la tercera planta del número 55 de la calle Carabelos.
El fuego ha sido bastante aparatoso, ya que ha roto por fachada y ha generado una gran columna de humo que ha afectado a las terrazas de los pisos superiores.
La vivienda donde comenzó el fuego ha quedado totalmente carbonizada y el resto de los vecinos del edificio se confinaron en sus casas por indicación de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
En la zona han estado trabajando siete dotaciones de bomberos que han extinguido rápidamente las llamas. Además durante toda la noche la Policía ha custodiado el edificio.
Ninguno de los heridos ha necesitado ser trasladado a un centro sanitario.
Tras apagar el incendio, los bomberos han refrescado la vivienda y ventilado el inmueble.
En esta intervención también han colaborado agentes de la Policía Nacional y Municipal de Madrid