Las protestas de los agricultores en las carreteras españolas están provocando muchos problemas a cientos de españoles que van a trabajar, al médico o de viaje de ocio. Muchos acaban desesperados al volante al encontrarse las carreteras bloqueadas, otros se lo toman con resignación y otros tantos con humor. También los hay que se apuntan a la protesta y piden respeto para los agricultores.
El programa Buenos Días Madrid de Telemadrid ha vivido en directo las protestas de este viernes de los agricultores y ha hablado con varios conductores afectados por las carreteras bloqueadas.
En la A-3, a la altura de Tarancón, en Cuenca, una mujer que viajaba a Murcia fue protagonista al mostrar su apoyo a los agricultores. Se lo tomó con humor, bailando frente a los agricultores y mostrando su apoyo.
"Les entiendo perfectamente. Está muy mal pagado. ¡¡Hacedle caso a estos trabajadores, que se lo merecen!! ¡¡Se dejan ahí la piel!!", comenta ante el micrófono y las cámaras de Telemadrid.
Los agricultores, que tenían cortada en ese momento la carretera en sentido Valencia, encantados con estas muestras de apoyo.