- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Cabinas para detectar el coronavirus en los accesos al trabajo
- Una empresa de San Fernando de Henares se recicla
- Última hora: Sigue el minuto a minuto las últimas noticias de la pandemia del coronavirus

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Tras más de dos meses de confinamiento en España, el regreso a la vida normal -o casi normal- se presenta con incógnitas complicadas de resolver. ¿Cómo será la vuelta? ¿Cómo se controlarán los posibles nuevos casos para no sufrir la temida segunda oleada?
Una empresa ubicada en San Fernando de Henares, especializada en tecnologías reconocimiento facial y otras medidas de detección, se ha tenido que reciclarse con el tema de la crisis del coronavirus.
Estamos en San Fernando de Henares en una empresa madrileña que fabrica una cabina para detectar el coronavirus. Si un paciente es sospechoso, conecta con el centro de salud.
— Telemadrid (@telemadrid) May 13, 2020
📡en directo https://t.co/Cnw7Ol5lQX #DesescaladaMadrid @BuenosDiasTM pic.twitter.com/ZXguDXb0AC
Ha diseñado una cabina con varios parámetros: la temperatura, el reconocimiento del rostro, la saturación de oxígeno en sangre y el pulso. Tarda muy poco en analizarlo,