Paloma pidió muchos presupuestos para realizar la reforma integral de su vivienda en Collado Villalba. Después de estudiarlos a fondo se quedó con el que le ofrecía la empresa 'Rehuno', con un precio intermedio, ni muy alto ni muy bajo. En total cerca de 35.000 euros. Iniciaron la reforma en junio y el tiempo pactado para concluirla era de 4 meses.
Siete meses después la obra no está terminada, no se han hecho las cosas como se había acordado y han ocasionado muchos desperfectos que tampoco han reparado. Desde hace 2 meses los obreros no aparecen por la casa y ni tan siquiera la cogen el teléfono. Paloma ha pagado la totalidad de la reforma. Tampoco le han devuelta la lleva de la casa, a pesar de que se lo ha exigido.
Y mientras, Paloma lleva todo este tiempo viviendo con sus dos hijas, su nieto y su perro en casa de su madre. Además, desde hace 7 meses está pagando un guardamuebles que le cuesta 150 euros al mes.
Paloma le cuenta a Telemadrid que ha pasado ya por todos los estados de áimo, "Cabreo, indignación, rabia". Está desesperada y ya está pidiendo presupuestos a otras empresas para concluir la reforma.