Joana Sanz, mujer de Dani Alves, ha visitado al jugador en la prisión de Brians 2 en la que se encuentra sin fianza acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona.
La modelo acudió al centro penitenciario acompañada de Bruno, amigo y chef personal del futbolista. La visita se produjo el pasado domingo de 18:00 a 18:50, y a su salida, la mujer de Dani Alves fue rodeada de periodistas.
A su salida del centro penitenciario, la joven fue preguntada sobre los rumores de divorcio, ante lo que respondió que no le va a "dejar solo en el peor momento de su vida".
Los rumores sobre un posible divorcio incrementaron cuando Joana eliminó de su cuenta de Instagram la mayoría de imágenes en las que aparecía junto a su marido.
Estas no son las primeras declaraciones de la mujer del futbolista, pues ante la presión mediática que sufrió al principio, decidió publicar un vídeo en el que contaba como estaba viviendo la situación.
"He perdido los dos únicos pilares de mi vida. Tengan un poco de empatía. Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana. Apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido", publicaba la modelo.