Miembros del colectivo artístico ‘Unlogic Crew’ han iniciado en la madrugada de este lunes la restauración del mural feminista del polideportivo de Ciudad Lineal, después de que el pasado 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer, un grupo de vándalos lo destrozara realizando pintadas encima de los rostros de las 16 mujeres emblemáticas que aparecían.
Fueron precisamente los miembros de este colectivo los que crearon el mural. Para la realización de estos trabajos el Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado el contrato por 14.900 euros sin IVA.
Jorge Nuño, portavoz de ‘Unlogic Crew’ ha explicado a Telemadrid que “se ha comenzado por realizar un tratamiento previo de la pared para evitar que se levante y también para poder protegerlo de la humedad. Con posterioridad haremos una protección del mural para evitar que los hechos que sucedieron en marzo no se puedan repetir”.
Los miembros de este colectivo van a trabajar durante toda la semana con el objetivo de que el domingo este mural feminista haya recuperado su imagen original.