En Villaverde Alto siguen las quedadas de jóvenes que quedan para pegarse saltándose el confinamiento. Hasta 40 menores han llegado a concentrarse en una plaza. Es la denuncia que nos envía a Telemadrid un vecino preocupado por la situación que ha grabado un vídeo con estas peleas.
Destrozan oficinas vacías
Las peleas en San Jenaro vienen desde hace tiempo y este vecino denuncia, además, que los jóvenes vándalos se meten en edificios vacíos de oficinas rompiendo las puertas y destrozándolo todo. Además juegan con sus patinetes eléctricos y bicicletas o con carros de la compra que roban de los supermercados por una rampa que hay en el interior del edificio.
Con guantes de boxeo
Son alrededor de una veintena, pero en ocasiones se juntan hasta 40. Pero lo que está viendo en los últimos días es que quedan con guantes de boxeo para celebrar varios combates. Sólo les falta el ring. En los últimos días hemos visto imágenes de peleas similares en Villaverde Bajo.
El problema añadido es que con un mal golpe alguno de los "boxeadores" puede hacerse mucho daño. Este tipo de quedadas se producen casi siempre entre las 8 y las 8:30 de la tarde.