Aparece descuartizado el cadáver de una mujer en una escombrera en un pueblo de Toledo, Ventas con Peña Aguilera. La Policía ha detenido en Madrid a una mujer como presunta autora del crimen, quien habría trasladado el cuerpo de la víctima desde el lugar donde acabó con su vida hasta el vertedero toledano donde fue hallada.
La víctima podría ser una mujer de Carabanchel de 68 años y cuya desaparición estaba siendo investigada. El móvil podría ser una deuda económica por el impago de recibos del agua.
Pilar, de 68 años, había asumido hace poco la presidencia de la comunidad de vecinos. Fue a reclamar unas deudas a Marta, de 34 años, la vecina del fondo del pasillo.
A partir de ese momento Pilar se esfuma. Desde el 27 de febrero sus familiares comienzan a buscarla. Piden ayuda en redes sociales. Muchos en la comunidad sospechaban ya. Incluso los vecinos apuntan a que la detenida salió de su casa con una maleta muy pesada.
Ayer la policía detenía a Marta. Está en dependencias policiales y pasará a disposición judicial en las próximas horas.
En una escombrera de la localidad toledana los agentes del grupo V han encontrado el cadáver de una mujer. Los restos estaban descuartizados y parcialmente carbonizados.
Todo apunta a que se trata de Pilar pero la policía aún espera las pruebas de ADN, para la confirmación definitiva.