La Policía Nacional ha desmantelado en Torrejón de Ardoz un bar dedicado a actividades de tráfico de drogas, donde los agentes detuvieron a un hombre y a dos mujeres a quienes intervinieron cuatro armas simuladas y casi 400.000 euros en efectivo.
Los arrestados, de nacionalidad colombiana, suministraban droga en el bar, que era de su propiedad, y después blanqueaban los beneficios del narcotráfico con la actividad del negocio, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La investigación sobre este bar se inició cuando los agentes recibieron información que situaba las sospechas en el establecimiento, donde supuestamente se vendía droga de forma habitual.
La Policía pudo comprobar el constante trasiego de clientes que accedían al bar y lo abandonaban pasados pocos minutos sin haber realizado consumición alguna de comida o bebida.
En los registros del establecimiento y los domicilios de los detenidos se intervinieron casi 400.000 euros en efectivo, 4 armas simuladas, cuatro dosis de cocaína y diverso material para su distribución.
Los tres responsables del local, un hombre de 50 años con cinco antecedentes policiales y 2 mujeres de 37 y 27 años, fueron arrestados como presuntos autores de los delitos contra la salud pública, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.