Un hombre ha sido detenido por acosar a una joven y agredir a un agente de policía en Batán. El hombre persiguió a la mujer hasta el portal de su casa donde la acorraló y exigió que abriera la puerta y le dejara pasar.
La había estado persiguiendo por la calle, aunque ella, por suerte, se pudo zafar de su acoso. La mujer, de 19 años, llamó a la policía que acudió a socorrer a la joven y pudo detener al acosador que se enfrentó a los agentes y agredió a uno de ellos. El hombre iba medio desnudo, sin camiseta y vestido únicamente con pantalón corto.
Buenos días, Madrid, ha hablado con la hermana de la joven que ha contado ante las cámaras cómo se desarrollaron los hechos. Según este relato el hombre habría estado molestando durante un buen rato a la joven, que le pidió en reiteradas ocasiones que se marchara y la dejara tranquila.
La joven iba a acompañada de un amigo, lo que no impidió que este hombre continuara acosándola y siguiéndola. Al llegar al portal de la joven, el hombre intentó entrar mientras pedía a la joven que le abriera. Ella grabó todo y avisó a la policía.
Después de la experiencia vivida, "ella ya no se siente segura", ha dicho la hermana a las cámaras de Telemadrid.