La Administración del Centro Comercial Dreams, conocido como Palacio de Hielo, ubicado en el número 77 de la Calle Silvano de la capital, ha repartido este jueves 40 millones de euros con la venta de 10 series, un total de cien décimos del Gordo de Navidad, con el número 5.490: la fecha de cumpleaños de Luis López, el hijo de la dueña de la administración.
Luis nació el cinco de abril de 1990, "casi como la canción de los Celtas Cortos y lo juego todos los años”, bromea con los periodistas, junto a su madre, Soledad, ambos muy emocionados; el 5.490 es un número que piden específicamente para estas fechas.
En los pasillos del centro comercial ha corrido el champán y se ha cantado "El Gordo", y los comerciantes aledaños se han acercado a felicitar a la familia por "repartir suerte", entre ellas, la directora del centro comercial, Patricia Seguín, quien no ha jugado, y que ha asegurado que la administración lleva abierta desde hace veinte años pero estos loteros llegaron hace siete.
Según ha asegurado Luis a los medios, los décimos se han vendido todos en ventanilla, por lo que está muy repartido. "No me lo creo", repetía Soledad, la madre, quien se ha fundido en un eterno abrazo con su hijo ante las cámaras y los aplausos de aquellos que han acudido al centro comercial a hacer las compras antes de Nochebuena.
El número, que ha salido a las 11:21 horas, ha sido consignado en todas las comunidades autónomas, excepto en Cantabria y La Rioja, y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.