La Administración número 523 ‘La Chulapa de Moncloa’ ha recibido este jueves una lluvia de premios de la Lotería, junto con la de champán y la de emoción, al repartir el Gordo, un cuarto y un quinto premio.
A las 11.21 horas han recibido la gran noticia del Gordo, el 05.490 dotado de cuatro millones por serie ha sembrado la emoción en esta administración que cumple sus 10 años en el intercambiador de Moncloa.
Pero la suerte no termina para el lotero Miguel Ángel Monroy, su familia y sus empleados, porque también han podido celebrar con champán un quinto premio con el número 88504.
Y cuando parecía que no podían traer más suerte, ha caído cerca de las 13.00 horas un cuarto premio con el número 25.296, un premio que ya repartieron el año pasado. Tras bañar a los viajeros de la estación y a la prensa en champán, el lotero ha señalado que están felices con este reparto de “cantidades importantes” y mucha ilusión.
Ha asegurado que, aunque sea un intercambiador, un lugar de paso, a esta estación viene mucha gente habitual, “trabajadora y humilde”.
“Es un lugar muy familiar”, asegura, emocionado, Miguel Ángel, que de momento no ha podido compartir esa emoción con los clientes premiados.