La apertura de la pista de patinaje sobre hielo en el Estadio Riyadh Air Metropolitano, que estaba prevista para este sábado, se ha retrasado al próximo lunes debido a "cuestiones operativas", según ha anunciado la entidad organizadora, Madrid On Ice, en un comunicado.
"Informaros de que, debido a cuestiones operativas, posponemos 48 horas la apertura de Madird On Ice al día 23 de diciembre. Os esperamos. Gracias y disculpen las molestias", han manifestado en Instagram.
La pista de patinaje es una de las más grandes de Europa con más de 4.760 metros cuadrados de hielo alrededor del césped y con capacidad para albergar a más de 1500 patinadores simultáneos.
Se mantendrá abierta al público durante todas las Navidades, hasta el 5 de enero, y con la entrada también se podrá disfrutar de talleres para niños y adultos y espectáculos de luces sobre hielo.
La pista de hielo abrirá sus puertas a partir de las 10.00 horas con sesiones matutinas. A partir de las 16.00 horas dará comienzo "la emoción navideña con los espectáculos especiales".
Cada sesión de tarde/noche finalizará con un espectáculo que se puede disfrutar desde la pista, patinando rodeado de luces y música, en el marco del evento Madrid On Ice.
La experiencia se completa con talleres navideños, espectáculos de luces sobre hielo y puestos de chocolate con churros, castañas asadas y algodón de azúcar, donde poder degustar los productos típicos de esta época festiva.
El espacio también cuenta con la Cabaña de Papá Noel en la que recibirá a los niños y niñas del 21 al 24 de diciembre para que le cuenten sus deseos y le conozcan.
Por su parte, del 25 de diciembre al 5 de enero los Reyes Magos también recibirán a los más pequeños y se instalará un buzón de los Reyes.