El Parque Warner vuelve a abrir sus puertas, este miércoles a las 12:00 h y han pasado ya veinte años desde que lo hiciera por primera vez. Looney Tunes, Parque Warner ha sido uno de los parques elegidos para formar parte de un proyecto artístico de Warner Media en el que diferentes parques del mundo dedicarán un mural a este icono de la cultura pop.
En el 2002 se convirtió en el primer parque temático de Madrid. Dos décadas han pasado, dos décadas de entretenimiento y diversión, atracciones, espectáculos, zonas temáticas, actividades para toda la familia y una experiencia de cine.
Ahora regresa con muchas novedades y el proyecto de una nueva montaña rusa que estará lista en el 2023. Las cámaras de Telemadrid han visitado el parque para conocer las novedades.
La cafetería de Friends
Una de las novedades que ya se pueden disfrutar dentro del parque es la recreación de una de las cafeterías más emblemáticas de la televisión: la de la serie 'Friends'. Los visitantes del parque podrán pasear por Nueva York y hacerse una foto en la icónica 'Central Perk'
El mural de Piolín
Uno de los personajes más entrañables de Warner cumple 80 años y el parque le regala un gran mural del artista y grafitero Nicolás Romero, que se puede ver en la zona de Cartoon Village.
'Dreamers'
El parque ha puesto en marcha el show 'Dreamers', un recorrido por los grandes éxitos musicales de todos los tiempos. Animarán la visita desfiles de calle como ‘Bienvenida de Looney Tunes’ el desfile ‘SuperStar Parade’, el show ‘Steampunk’, o los meet&greet con los Superhéroes más queridos.
Nuevas atracciones
otra de las novedades más esperadas este año será la llegada de dos nuevas y emocionantes atracciones de agua a Parque Warner Beach, el parque independiente que cuenta con las mejores experiencias para el verano a través de divertidos toboganes, zona de playa con hamacas, piscinas de olas y zonas infantiles.
En Halloween, una de las temporadas más esperadas por los visitantes, el parque estrenará también el nuevo pasaje de terror IT; una terrorífica experiencia para los más valientes.
Las atracciones más visitadas por el público joven como son las montañas rusas de Superman, Stunt Fall, Batman o La Venganza del Enigma y las refrescantes Río Bravo o Cataratas Salvajes seguirán siendo algunas de las experiencias preferidas por ellos. Así como como las atracciones infantiles para los más pequeños de la casa como Scooby Doo o la montaña rusa Tom y Jerry, que junto a las casitas de personajes son algunos de los puntos más visitados por las familias que visitan el parque temático.
Nueva montaña rusa
Todas estas atracciones compartirán protagonismo con una nueva montaña rusa que se estrenará en el año 2023. Actualmente la nueva y espectacular atracción se encuentra en la primera fase de construcción. Se prevé que sea el próximo año cuando Parque Warner Madrid cuente con una innovadora y sorprendente experiencia para todos los visitantes.