El próximo 25 de febrero se reinicia la actividad en el Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner, a la espera de que familias, amigos y parejas se vuelvan a reencontrar con el buen tiempo y ocio que ofrece Parques Reunidos.
Desde el departamento de RRHH del gran parque temático comienzan a realizar los procesos de selección con el objetivo de contratar personal de todas las edades destinado a departamentos de restauración, tiendas, puntos de atracciones, servicio de acomodo y atención al cliente. Es importante que se precise de disponibilidad para trabajar durante los fines de semana y en el periodo vacacional.
Para optar a los puestos de trabajo no se requiere contar una amplia experiencia anterior, según ha subrayado Arantxa Orusco, responsable de comunicación de Parques Reunidos, pero sí ganas de trabajar en equipo, con simpatía y que les guste el mundo del ocio.
A excepción del departamentos de acceso al cliente en el que se requiere tener conocimientos de inglés, nivel básico especialmente para trabajar en el Parque Warner.
Pueden presentar directamente su candidatura a través de la sección de empleo de su página web.
Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.