A pesar de estar en pandemia, los invitados de la boda no respetaron la distancia de seguridad y no tenían puesta la mascarilla en ningún momento. Así se deja ver en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.
A la boda asistió una cincuentena de invitados y todos ellos habían pasado por una PCR antes del evento, dando negativo en todas las pruebas. Se dispusieron mesas de cuatro personas.
Valoramos este escenario en Buenos Días Madrid con el virólogo Antonio López Guerrero, quien tilda el acto de "irresponsable". "Al virus le encanta este tipo de fiestas", añade.
Recuerda que existe un factor muy grande de contagio en este tipo de eventos y que, aunque las PCR tengan un resultado negativo, insiste en el riesgo de contagio tras recibir los resultados de la prueba: "El riesgo puede ser real".
Se celebró en enlace de un exfutbolista canterano del Real Madrid y una joven emparentada con la realeza de Bulgaria.
Si tenéis que celebrar algo, hacedlo en Madrid, que no hay covid. Así se celebró ayer una boda en el Casino de Madrid. Eso sí, vivir bajo la vieja normalidad hay que pagarlo... pic.twitter.com/gAnWVtMbU9