Un niño de 15 años ha resultado herido de carácter grave este martes al ser atropellado por un turismo en la carretera M-320, dentro del término municipal de Colmenar de Oreja.
El arrollamiento ha tenido lugar sobre las 20.10 horas a la altura del kilómetro 12 por causas que están siendo investigadas, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Los servicios de emergencias han recibido varias llamadas a esa hora alertando de la presencia de una persona herida que había sido atropellada en esa zona. Una vez en el lugar, sanitarios de una UVI móvil del Summa-112 han comprobado que el niño presentaba policontusiones.
Entre otras, el menor de 15 años había sufrido un traumatismo craneoecenfálico grave. Tras ser estabilizado en el lugar, el menor fue evacuado hasta el Hospital Doce de Octubre de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico grave.
Al lugar han acudido también agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo de las investigaciones para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el atropello.