El consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, ha sido entrevistado en el programa Buenos Días Madrid de Telemadrid y se ha referido al desarrollo del carril Bus-Vao en la A-1, un proyecto esperado que podría retrasarse aún más.
"La verdad es que la A-1 está colapsada y varios alcaldes de la zona nos pide a la Comunidad de Madrid que les apoyemos frente al Gobierno, que es quien tiene competencias en esa carretera, para hacer ese tercer carril que se comprometió a hacer y no lo hace", cuenta David Pérez.
"La obra no está contemplada en los presupuestos de este año y en esa carretera circulan más de 325.000 personas que sufren diariamente unos atascos monumentales. Le pedimos al Gobierno de Pedro Sánchez que por favor actúe porque esa carretera no puede colapsarse; condenamos a toda la zona norte si esa carretara se colapsa constantemente", añade el consejero.
"Necesitamos que el Gobierno de la nación cumpla con su obligación y amplíe la capacidad de la autovía de Burgos", concluye.