El cantante y actor Mario Vaquerizo es el pregonero de las festividades en honor a San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de La Paloma del distrito Centro. que arrancarán este viernes a las 20 horas en la plaza General Vara del Rey.
Vocalista de las Nancys Rubias y vecino de Centro, Vaquerizo ha dado a conocer las calles madrileñas, principalmente, los aledaños de la Gran Vía, en los numerosos programas en los que ha participado.
“El traje de chulapo es de los más elegantes del mundo y voy a tratar de estar a la altura. Estoy muy agradecido de haber cumplido un sueño. Tiendo a la improvisación, pero cuando las cosas surgen de manera natural hay que prepararlo un poco”.
"Me siento madrileñísimo y no eres nadie si no tienes un madrileño dentro de ti" recalca Vaquerizo.
Espíritu festivo
"Mira que he viajado por todo el mundo, pero decidí vivir por la Gran Vía, que es uno de los sitios más bonitos del mundo".
"El objetivo de mi pregón es celebrar unas fiestas que no se van a poder desempeñar con las verbenas y los conciertos, así que pediré cautela y precaución. Aunque el espíritu festivo no hay que perderlo".
"Tengo 47 años recién cumplidos y me han hecho muchos regalos. Cuando el concejal y todo su equipo me llamaron, siento que me han hecho el mejor regalo de mi vida. Mario tiene mucho de Madrid por la actitud que tiene esta ciudad, que es única".