Mueren tres personas al chocar dos vehículos en una carretera de Móstoles
Al chocar el vehículo en el que viajaban con otro cuyos ocupantes se dieron a la fuga
Una cuarta ocupante del vehículo siniestrado, una niña de 12 años, fue rescatada viva
EFE
Tres personas han fallecido esta madrugada al chocar el vehículo en el que viajaban con otro cuyos ocupantes se dieron a la fuga, en la antigua carretera de Extremadura, término municipal de Móstoles, informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Tras recibir una llamada a las 01:48 horas que denunciaba el accidente y alertados la Policía municipal, bomberos y Guardia Civil, los equipos de rescate del 112 se encontraron en el kilómetro 20 de la antigua carretera de Extremadura dos vehículos accidentados.
Hasta el lugar se han desplazado, además de varias dotaciones de #SUMMA112, Bomberos de Móstoles, @policiaMostoles y @guardiacivil, que se encarga de las investigaciones. En el segundo turismo implicado viajaban dos personas que han huido del lugar. pic.twitter.com/1A36HsWxVG
En uno de ellos, cuyo conductor, al parecer, había perdido el control, se salió de la vía y chocó contra un árbol, se halló fallecidos a un varón de 30 años, una mujer que no se pudo identificar por no llevar documentación y una menor de edad.
Una cuarta ocupante del vehículo siniestrado, una niña de 12 años, fue rescatada viva con fracturas en los tobillos y la tibia y fue trasladada al hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.
Accidente de tráfico en Móstoles, en la antigua carretera de Extremadura, km. 20. #SUMMA112 confirma fallecimiento de tres personas que viajaban en uno de los dos turismos implicados. También trasladan a una menor con fracturas en las piernas y pronóstico grave. pic.twitter.com/0uatNVucxU
El segundo vehículo siniestrado se encontró a varios metros del primero, volcado pero sin ocupantes, que según las fuentes eran dos, que al parecer habían huido del lugar tras producirse el siniestro.
La Guardia Civil se hizo cargo de los atestados, investiga las causas del accidente y el paradero de los ocupantes huidos.