Pablo Montesinos: “Sánchez está dispuesto a romper el PSOE con tal de seguir en la Moncloa”
“No se deben producir y le pido que rectifique y que diga que va a dar marcha atrás con los indultos”
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
Pablo Montesinos es el invitado este viernes de Café y 'Parole' con Euprepio Padula. Nacido en 1985 en Almería, está al frente de la vicesecretaría de Comunicación del Partido Popular.
Con apenas un año de edad se trasladó a vivir a Málaga, donde pasó su infancia en el barrio de Miraflores del Palo. Estudió la secundaria en el prestigioso colegio San Estanislao de Kostka (jesuitas).
Se licenció en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Madrid. Cuando se licenció, empezó a trabajar en Libertad Digital (el periódico dirigido por Federico Jiménez Losantos), como profesional especializado en la crónica política. Apasionado de la Semana Santa, es autor del libro 'El delfín del PP', primera biografía política sobre el exministro Alberto Ruiz Gallardón. Montesinos es cabeza de lista del PP por Málaga.
Sobre la polémica originada por los indultos a los condenados por el Procés, Montesinos asegura que “no se deben producir y le pido a Pedro Sánchez que rectifique y que diga que va a dar marcha atrás. Hay dos informes demoledores del Tribunal Supremo y la Fiscalía General del Estado. No hay precedentes en la democracia”.
“No los habría dado el PP ni el PSOE constitucionalista, lo decía hasta Felipe González o el señor Page. Dice que si se dan los indultos, será una circunstancia negra en la historia española. Pedro Sánchez está dispuesto a romper el PSOE con tal de seguir en la Moncloa, cruzar cualquier línea roja con tal de contentar a sus socios separatistas”.
“No creo que Sánchez sea consciente del coste político de esta decisión, porque la gran mayoría del votante socialista está en contra y es una humillación a todos los españoles. Los responsables de lo que ocurrió en Cataluña son los que intentaron acabar con la legalidad y que hubiera españoles de primera y segunda”.
“El problema es que no hay arrepentimiento. Sánchez es rehén de los independentistas y están diciendo que quieren volver a romper la legalidad. En el marco de las reglas de juego todo vale y se puede dialogar, pero cuando se intenta atacar, hay que actuar con contundencia”.
Tras la moción de censura en Murcia y las elecciones de Madrid, “abrimos las puertas a todo el votante de centro derecha y de Ciudadanos. Hemos demostrado en las elecciones madrileñas y en el PP de Madrid con la victoria de Isabel Díaz Ayuso que si todo el votante socialista descontento y el de centro derecha viene al PP, Pedro Sánchez tiene un pie fuera de Moncloa”.
“Las encuestas demuestran que hay un cambio de tendencia claro y tranquilo en marcha. Hay una alternativa al sanchismo que se llama Pablo Casado. Cuando Pedro Sánchez decida pulsar el botón de las Generales, habrá un tiempo nuevo en la política con Casado en la Moncloa”.