En Alcorcón, la familia de 'Pita', una dulce pitbull de 7 años no logra superar su pérdida: El pasado domingo el Real Madrid marcaba su tercer gol frente al Barcelona y un vecino decidió celebrarlo con un potente petardo. La perra se asustó y se lanzó desde el séptimo piso. Era un miembro más de la familia, la mascota de dos niños de 5 y 7 años.
Los dueños de Pita están muy afectados por el trágico accidente y denuncian el uso de artefactos pirotécnicos que asustan a las mascotas: "¿Y si dejamos de usar pirotecnia en celebraciones o Navidad?"
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado domingo en la calle Venus, según han detallado los agentes, quienes han insistido en que se deje este tipo de celebraciones. "¿Y si dejamos de usar pirotecnia en celebraciones o Navidad?", remarcan.
La petición ha sido reiterada por la familia del animal insistiendo en que Pita, como se llamaba la perra, era la "más buena y dulce".
"Hoy mis sobris de 5 y 7 años se quedan sin su hermana peluda, sin su compañera de vida y de juegos. Hoy el dolor es inmenso. Paremos la pirotecnia por favor", ha trasladado la familia.