- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Quejas sin cesar por las aglomeraciones en Cercanías Madrid
- Los espectadores de Telemadrid denuncian la situación casi cada día enviando sus vídeos al whatsapp de Buenos Días Madrid (616 08 08 63)

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Espectadores de Telemadrid siguen enviando casi cada día al Whatsapp de Buenos Días Madrid (616 08 08 63) imágenes de las aglomeraciones que se encuentran cada jornada en las instalaciones de Cercanías Madrid.
Tras la huelga de celo de los maquinistas durante dos días de la semana pasada, los viajeros aseguran que la situación no ha cambiado mucho y sigue habiendo pocas frecuencias y retrasos en el paso de los trenes.

Tensión en los andenes y trenes de Cercanías Madrid por los continuos retrasos
Las aglomeraciones preocupan por las implicaciones que hay con la crisis sanitaria del coronavirus. Los viajeros no se sienten seguro a la hora de coger el transporte público madrileño para ir a trabajar o ir a clase en la universidad.
Las imágenes que nos han enviado en los últimos días tienen a Cercanías Madrid como protagonista, aunque también hay quejas por las aglomeraciones que se producen en el metro madrileño.