Nuevo incidente entre bandas juveniles en el distrito de Tetuán. Un hombre ha sido apuñalado en la espalda y en el glúteo con un machete. Ocurrió el pasado sábado en la calle Jerónima Llorente. Los agresores han sido seis personas que iban encapuchadas.
Este ataque podría estar relacionado con otro apuñalamiento a un joven de 15 años en la calle Topete de hace justo una semana, según señaló la víctima a la propia Policía. El caso está siendo investigado por los agentes de la Brigada Provincial de Información de Madrid y por la Brigada de Policía Científica.
El herido, con cortes en la espalda y una herida de 20 centímetros de longitud en el glúteo, fue atendido por el Samur y trasladado con pronóstico leve al Hospital de La Paz.
Dos policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar de la agresión en la confluencia de la calle Jerónima Llorente y la calle Pamplona. La víctima sangraba mucho, por lo que uno de los agentes le realizó un vendaje homeostático para frenar la hemorragia hasta la llegada del Samur.
Varios peatones fueron testigos de la agresión y relataron que vieron a un grupo de cinco o seis personas escapar de la zona por la calle Wad-Ras.
Con esta agresión, serían cuatro los incidentes entre bandas ocurridos durante la semana pasada en Madrid.