Vandalizan los coches de los miembros del Samur en la Casa de Campo
Un aparcamiento, reclamado por los vecinos como parque, posible causa del vandalismo que sufren los trabajadores con ruedas pinchadas y coches rayados
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid
REDACCION
Ruedas pinchadas y coches rayados. Es el día a día al que se enfrentan los empleados del SAMUR desde hace más de un año y medio. Sus coches particulares son vandalizados mientras están trabajando. Los miembros de SAMUR temen que el conflicto vaya a más y que cualquier día se encuentren incluso las lunas rotas.
Los empleados del servicio de emergencias aparcan en una zona que se encuentra muy cerca de donde los vecinos pasean los perros. Se trata del conocido como 'parque de la Vid', situado entre la Casa de Campo el Paseo de Extremadura.
El lugar se habilitó por parte del Ayuntamiento como un aparcamiento para los empleados del Samur, dejando un espacio habilitado para que los vecinos puedan llevar a sus perros, algo que molestó a los vecinos que reclaman que se cambie la ubicación.
Desde entonces, hace algo más de un año, los coches de los empleados aparecen con las ruedas pinchadas. Ellos apuntan a los vecinos como causantes de los daños y niegan que el lugar se trate de un parque sino de un aparcamiento del Ayuntamiento de Madrid que se habitó para que ellos pudieran dejar sus coches.
Los vecinos niegan ser los causantes de los daños.