La joven fallecida en Alcorcón fue apuñalada por la pareja de su exnovio

En la madrugada de este lunes ha fallecido una joven de 17 años en Alcorcón. Se llamaba Denisa María. Entraba a última hora del domingo al hospital Fundación de Alcorcón, en estado muy grave por herida de arma blanca. Los hechos ocurrían poco antes de las diez de la noche, en el interior de un local ubicado en la confluencia de la calle Desmonte con la calle Cuenca.

Los primeros indicios señalaban a la exnovia de la pareja actual de la joven. La presunta asesina la atacó a las puertas del local en pleno centro de Alcorcón. El padre de Denisa María ha matizado que la presunta agresora es pareja del exnovio de la joven fallecida.

La menor sufrió una herida por arma blanca en la zona del abdomen, con evisceración, y entró en parada cardiorrespiratoria al hospital.

La menor se encontraba en la calle, próxima al portal de un edificio, cuando los servicios de emergencias han llegado al lugar. Agentes de la Policía Nacional, los primeros en acudir a la zona, comenzaron las labores de reanimación, que han continuado los sanitarios del Summa-112 hasta lograr revertir la parada.

La chica fue trasladada en una UVI del Summa-112 hasta la Fundación Hospital Alcorcón, donde finalmente ha fallecido debido a la gravedad de las lesiones sufridas. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.