Vecinos de Villaverde llevan meses denunciando a la policía la existencia de un narcopiso en su bloque. Los agentes acuden habitualmente y en una ocasión se llevaron a una persona detenida, pero los ocupantes siguen, dicen los vecinos, vendiendo droga
Han sufrido robos en el garaje y seis vehículos sufrieron destrozos. Responsabilizan a dos individuos que habían acudido al narcopiso. Dicen que no ha sido el único robo en aparcamientos de la zona en fechas recientes.
Telemadrid ha hablado con los vecinos y han explicado, ante las cámaras, lo difícil que es convivir con un punto de venta de droga abierto las 24 horas del día. Denuncian un ‘trasiego constante de personas’ que vienen a comprar droga y “entran y salen continuamente”.
Los vecinos afirman que viven esta situación desde el pasado verano y que viven con miedo: “Llevamos así mucho tiempo, es una inseguridad tremenda, te da miedo salir, te da miedo entrar”
Los vecinos sienten miedo: “Es un peligro, sobre todo de noche”, dice uno de ellos. Otra vecina matiza: “tenemos mucho miedo a salir, no sólo por la noche, también por el día”. “No se puede vivir así”, afirman. Tienen miedo y se sienten inseguros: “no sabemos lo que puede pasar”. Definen la situación como “una verdadera pesadilla”.
Cuentan que se han producido peleas y amenazas y que “no pagan ni la comunidad ni el agua y están enganchados a la red eléctrica”.
También se han producido peleas y amenazas. Además, ”No pasan la comunidad ni el agua” y están enganchados a la red eléctrico. Hace varios días destrozaron varios coches en el garaje. Los vecinos afirman que “el número de robos en la zona se ha disparado”