Una semana después de la explosión en calle Toledo , los vecinos realojados en el hotel no saben dónde vivirán los próximos días.
Una semana después de la explosión en la calle Toledo, el ayuntamiento ha comunicado a los vecinos desalojados que ya pueden ir regresando a sus casas.
Algunos están muy preocupados porque aseguran que sus casas siguen muy afectadas.
Siete días después de la explosión, los vecinos realojados en el hotel no saben dónde vivirán los próximos días.
El delegado de Urbanismo les ha comunicado este miércoles que en unos días podían regresar a sus casas.
Están muy preocupados porque hay casas muy afectadas y si el ayuntamiento da el visto bueno a la habitabilidad los seguros no les cubrirán los gastos para vivir en otro sitio mientras duren las obras de sus viviendas.
Entienden además que mientras duren las obras de la fachada, el tejado y de las casas será insoportable vivir en el edificio por el ruido de las obras.
Se preguntan si van a tener que convivir en unos pisos destrozados. Cada vez hay más obreros concentrados en la zona de desescombro con tareas de limpieza y obras que se prolongarán en los próximos meses.
La calle Toledo tiene que recuperar el tráfico y la normalidad poco a poco.
Vuelven al 102
Son algunos de los vecinos que sufrieron más daños en las viviendas del número 102 de Toledo.
Irene ocupaba la buhardilla. El tejado está muy dañado y ha sufrido daños también el interior. El día de la explosión se fue corriendo a casa de su madre y le han negado una habitación en el hotel porque entienden que ya lo tiene solucionado.
Lola tiene un hijo. Sufrió daños graves en el interior de la vivienda y las ventanas.
A Marga, con un hijo de 6 años, se le cayó una pared de la casa y tiene los cristales reventados.