Irene y Carmen trabajan en la administración de Lotería de la calle Toledo, 143. Es uno de los lugares donde se ha vendido el ‘Gordo’ del Sorteo de Lotería de Navidad, el número 86.148.
Han repartido cuatro millones de euros y todavía no se lo pueden creer. Cuentan que los números de ‘El Gordo’ se vendieron a última hora del último día, sobre las seis y media de la tarde
Irene solamente lleva tres meses trabajando en la administración pero “tenía el pálpito de que iba a dar el Gordo y lo he dado”. Laura lleva 33 años en este negocio y “es la primera vez que doy el Gordo”, cuenta a la vez que salta entusiasmada ante las cámaras de Telemadrid mientras grita: “Salgo en la tele porque he dado el Gordo”
“Estamos emocionadísimas, tenemos una alegría muy grande”, dicen las dos entre risas y saltos. No se acuerdan de a quién se lo vendieron porque, recuerda, “vino tanta gente a comprar que nos quedamos sin billetes y nos tuvieron que traer de otra administración y esos fueron lo que han dado el Gordo”
"Yo no me lo creo", repite una y otra vez Irene, "es muy bonito vender ilusión y lo hemos vendido", dice Carmen. Las dos no parar de saltar, reír, y también llorar, pero son lágrimas de alegría, producidas por la emoción de haber repartido tanto dinero
Ellas no se han quedado con ningún décimo del primer premio, "no hemos comprado ningún décimo de los que han tocado pero no nos importa, la ilusión que tenemos es repartirlo o de ganarlo". Ellas son felices sólo con pensar en la felicidad que han repartido.
No solamente han dado el 'Gordo', también han repartido un cuarto premio con el número 42.833, este miércoles en Madrid.