Isa Balado, reportera de 'Cañas y barrio', se pone manos a la obra en busca de los mejores bares del municipio de Torrelodones donde desayunar, tomar el aperitivo, comer, merendar y cenar.
En nuestra aventura nos acompañará el 'influencer' conocido como '@Cocituber' que probará los platos más típicos de cada restaurante al que visitemos. Nuestro objetivo es conocer la historia del barrio y, ¿Dónde mejor que en sus bares?
En este capítulo de 'Cañas y barrio' visitamos Torrelodones, un municipio que se encuentra a 29 kilómetros al noroeste de Madrid y con gran historia que conserva en alguno de sus principales monumentos y edificios.
Esta semana nos iniciamos el día tomando el desayuno con la mejor palmera de Torrelodones. En más que Chocolate el dulce y el salado se mezclan con su desayuno de la casa: Tosta de la nasa, pan de maíz, tomate natural, aguacate, paleta serrana y huevo…
En Torrelodones todavía tienen pruebas de su antigüedad como el Atalaya, desde donde comunicaban todo lo que ocurría en los alrededores. Aquí, vigilaban una gran cantidad de terreno, como los dos parques regionales que posee el municipio.
Siguiendo con las grandes vistas que nos ofrece este municipio, nos tomamos el aperitivo con una de las mejores vistas que podemos tener en Torrelodones. En el mirador de Hook nos ofrecen unas grandes vistas en su terraza.
Para comer nos vamos a La Mov’ Hida donde nos sirven platos de todo el mundo. Saam de atún rojo, risotto o su ceviche de corvina son algunos de sus platos estrellas.
Para terminar el día nos vamos a cenar a un lugar donde nos sirven diferentes platos con un mismo ingrediente, el atún rojo. En la Bernardina trabajan con atún rojo de almadraba.