- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Antonio David Flores, ahogado en deudas
- A pesar de haber entrado en un reality como uno de los fichajes estrellas, su situación económica es insostenible

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
A pesar de haber entrado en un reality como uno de los fichajes estrella, donde se embolsa cada semana 25 mil euros, su situación económica es insostenible, y ni ganando el concurso podría hacer frente a todas las deudas que le ahogan desde hace años.
El pasado 11 de septiembre, dos despachos de abogados requirieron al juez que le embargaran el sueldo, que aún no había empezado a recibir. Además, se le suma el embargo que pide su ex, Rocío Carrasco, por un presunto delito de alzamiento de bienes.
Muchos se frotan las manos con la vuelta al trabajo de Antonio David pero, por ahora, el protagonista va a tener difícil sanear su economía.