- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Francisco Rivera da la vuelta al ruedo con su hija pequeña en brazos
- Con él vuelve el escándalo

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Francisco Rivera lo tiene muy claro: piensa educar a sus hijos en la cultura taurina. Por eso no es de extrañar que diera la vuelta al ruedo hace unos días en Zahara de los atunes con Carmen, la hija que tiene con Lourdes Montes.
No es la primera vez que escandaliza con este gesto a muchas personas por el peligro que podría suponer para los menores. Ya lo hizo con Tana, su primogénita, fruto de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.
El torero ya se enfrentó a la opinión pública y salió reforzado en su empeño por inculcar su profesión a todos sus hijos.