- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
El Fuenlabrada, ante el campeón AEK
- El Montakit visita la cancha del equipo griego este miércoles a las 18.30 (LaOtra)

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El Montakit Fuenlabrada comienza la semana de campeones en la que se enfrentará a los ganadores de los grandes torneos del curso pasado, con la visita el miércoles al AEK de Atenas griego (18:30, La Otra)y el duelo en casa el domingo contra el Real Madrid.
El Montakit visita al vigente campeones de la Basketball Champions League, todo un desafío para un equipo que ha tenido un inicio titubeante.
Tres victorias y una derrota contundente
La competición europea ha sido una fuente de satisfacciones para el Fuenla hasta el pasado miércoles, cuando recibió un serio correctivo por parte de uno de los favoritos de la competición, el Hapoel Jerusalén israelí, que le desbordó hasta derrotarle por 30 puntos (75-105).
La derrota podía estar dentro de lo esperable, pero no la diferencia anotadora y en el rebote, donde el Hapoel logró 54 capturas por 24 fuenlabreñas, una distancia en este apartado que el técnico Néstor García no había sufrido "nunca en 30 años de carrera", confesó el preparador bahiense.
El que no podrá estar seguro es el pívot brasileño Lucas Nogueira, inmerso en un proceso de recuperación física y mental que todavía no le ha permitido entrenar con sus compañeros del Fuenlabrada.